Premian a ganadores de concurso a favor de la paz


Como parte del evento tuvo lugar la presentación artística de la agrupación Roca Fuerte, conformada por débiles visuales, seguida de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Tabasco.

*.-La presidenta del Consejo Ciudadano del DIF, Martha Lilia López, devela placa y resguardo de la Bandera de la Paz en el Museo Papagayo

En el Museo Interactivo Papagayo se efectuó la premiación a los ganadores del Concurso de Dibujo Juntos Construimos la Paz, coordinado por el Comité Internacional de la Bandera de la Paz en Tabasco, con el objetivo de transformar los pensamientos, palabras y acciones en pro de la concordia.
 
La ceremonia estuvo encabezada por la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López Aguilera; la presidenta del Comité Internacional de la Bandera de la Paz, Alicia Rodríguez Fernández, y la directora general del Museo, Eloísa Ocampo González.
 
Como parte del evento tuvo lugar la presentación artística de la agrupación Roca Fuerte, conformada por débiles visuales, seguida de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Tabasco.
 
Posteriormente se presentaron los carteles ganadores, y fueron premiados del primer al tercer lugar en la Categoría Armadillos: Ashley Córdova Ramírez, del municipio de Centro; Naomi Landero Cárdenas, de Jalapa, y Jesús de la Cruz García, de Nacajuca.
 
En la Categoría Jaguares, el primer, segundo y tercer lugar fueron para Rebeca Esmeralda Romero, Fermín Guzmán Jiménez y Daniela Álvarez Mazariegos, respectivamente, todos del municipio de Centro, y en la Especial ganaron Michel Velázquez Rubio, Josselyn de Dios Mercado y Elizabeth Arias García (en ese orden), de Comalcalco.
 
También se entregaron reconocimientos al presidente del Centro Integral de Atención Biopsicosocial Roca Fuerte A. C., Mauricio Alberto Villegas Fuentes, y al director de la Filarmónica Esperanza Azteca, José Bertino Ricardez Hoyos.
 

Para finalizar, la maestra Martha Lilia López develó la placa y resguardo de la Bandera de la Paz, en la segunda planta del Museo Papagayo.