400 vacantes en Feria de Empleo en Centro


El director del SNET, Ricardo Poery Cervantes Utrilla, agradeció la confianza de las empresas para ofertar oportunidades de empleo.

*.- Se entregaron reconocimientos a las empresas participantes, y al Ayuntamiento de Centro, por su aportación a las acciones de fomento al empleo.

El Servicio Nacional de Empleo Tabasco (SNET), en coordinación con el Ayuntamiento, llevó a cabo la "Primera Feria de Empleo en Centro, vamos por más oportunidades de trabajo", en la que participaron 33 empresas que ofertaron más de 400 vacantes laborales.
 
Así también, la dependencia estatal entregó Actas de Bienes en Propiedad a Tira Carolina Oramas Giralt, Rey David de la Cruz García, y María José Rodríguez Reyes, beneficiarios del subprograma Fomento al Autoempleo.
 
Ante el representante del Gobernador Arturo Núñez, el secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Wilver Méndez Magaña, el director del SNET, Ricardo Poery Cervantes Utrilla, agradeció la confianza de las empresas para ofertar oportunidades de empleo.
 
En el marco de este evento realizado en el Gran Salón Villahermosa, se entregaron reconocimientos a las empresas participantes, y al Ayuntamiento de Centro, por su aportación a las acciones de fomento al empleo.
 
Entre las empresas participantes estuvieron Coppel, Comerjace, Grupo Sánchez, Sears, Ford Tabasco, OXXO, Izzi Telecom, ADO, Talento Institucional, Palmatica, Financiera Fortaleza, Hotel Mission Express, Servicios Innovadores, Servifácil, SAT, Santandreu, Crediclub, SIA Connecting Ideas, Shoes Collection Pakar, Famsa, entre otras.