Asume Heriberto González titularidad de la UPN 271


Heriberto González lleva casi 25 años como catedrático de la UPN

*.-El nuevo director lleva casi 25 años como catedrático de dicha institución

Por acuerdo del Gobernador Arturo Núñez Jiménez, el titular de la Secretaría de Educación, Ángel Solís Carballo, tomó protesta a Heriberto González Velázquez como director de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) Unidad 271 Campus Tabasco.
 
Durante la ceremonia, el secretario lo exhortó a poner su mayor esfuerzo para el fortalecimiento de esa institución, así como a conducirse con honestidad, eficiencia y eficacia. Poco después, al tomar posesión del Cargo, González Velázquez se comprometió a fortalecer la calidad educativa universitaria.
 
Cabe señalar que su nombramiento fue resultado de la postulación presentada en Sesión Extraordinaria del Consejo de Unidad de la UPN Unidad 271, la cual incluyó al docente Fernando Alvarado Guerrero; ambos presentaron un examen escrito y un Proyecto de Mejora y Desarrollo Institucional, éste último evaluado por académicos de la UJAT.
 

Heriberto González lleva casi 25 años como catedrático de la UPN, institución a la que se integró en octubre de 1993 en la subsede de Emiliano Zapata, y en noviembre de 2006 fue nombrado subdirector Académico de la sede Villahermosa, cargo que desempeñó hasta enero de 2013.