Gaudiano un fracaso como político


No creemos que se atreva a regresar a hacer campaña en el 2021 o 2024, nadie le va a dar el voto de confianza

*.-Propicio corrupción en el Ayuntamiento

Gerardo Gaudiano fue un fracaso como alcalde de Centro, se quiso ofertar electoralmente como un producto rentable por su condición de joven, pero en la realidad decepcionó a propios y extraños, al grado que muy pocos se atreven a hablar bien de él en estos momentos. Sabe que no cumplió, por eso no le da la cara a los tabasqueños ante las acusaciones de que su administración nos estuvo proporcionando agua sucia, con el riesgo de contraer enfermedades.
 
Siendo diputado federal, Gerardo Gaudiano llevaba una buena estrategia para que la población lo viera bien, pero le sucedió lo que a muchos jóvenes sin experiencia en el servicio público, se mareo y empezó a quedar mal con todas sus promesas de campaña cuando andaba buscando la alcaldía de Centro; a la presidencia municipal llegó 5 meses después de iniciado el trienio, decía que no había tiempo que perder, para hacer las cosas bien.
 
Pronto se le olvidaron esos compromisos expresados en su toma de protesta, empezó a caminar todos los días en las calles de la ciudad, con la excusa de que ese era su lugar y no en unas cómodas oficinas, lo que estaba haciendo es jugar al futurismo, pero le falta madurez y carácter para hacer las cosas bien, se dedicó a cometer errores, por eso hoy en día es un apestado en la entidad, nadie lo quiere y con el señalamiento del gobierno de Evaristo Hernández de que suministro agua de mala calidad a la población, ya marcó su destino, nadie le dará el voto de nuevo, en el caso que intente salir una vez más por otra aventura electoral, porque va a fracasar nuevamente
 
Como alcalde, decía Gerardo Gaudiano hasta el cansancio que como gente joven estaba haciendo cosas diferentes, rompiendo paradigmas, lo peor de todo que se lo creyó, porque nunca hizo nada para poner bien a los de su generación, al contrario, los jóvenes que incursionan en la política lo que menos quieran ahora, es que le pongan de ejemplo al nieto de don Leandro Rovirosa, porque por mucho que lo mencionaba, no le aprendió nada.
 
Gaudiano decía que ejercería un Gobierno Transparente, hoy en día acusa Evaristo Hernández que desvio recursos para su fallida campaña, recordaran que de pronto se aventó la puntada de recorrer los municipios, todo eso fue con cargo a la administración, en una campaña absurda, donde muchos alcaldes se prestaron a ese juego. Todas las irregularidades cometidas en su paso por la alcaldía están documentadas, por eso no da la cara, envía a sus chalanes para que intenten desmentir algo que en los hechos les demuestra que además de corruptos, son cínicos y sinvergüenzas, porque con la salud de la población no se juega.
 
Por eso no es casual que la página de Change.org en la cuenta https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-centro-juicio-a-gerardo-gaudiano-y-casilda-ruiz-exalcaldes-de-centro-envenenamiento-del-agua, estén votando los ciudadanos pidiendo Juicio político contra Gerardo Gaudiano Rovirosa.
 
Este documento está dirigido al ayuntamiento de Centro, la Procuraduría General de la Republica (PGR), al presidente electo Andrés Manuel López Obrador, al gobernador electo Adán Augusto López Hernández y al actual Evaristo Hernández Cruz.
 
Esto confirma que Gerardo Gaudiano es mal visto en Centro y todo Tabasco, le falló a los de su generación, le falló a la memoria de su abuelo, a la que tanto invocaba todos los días, se falló a si mismo, porque como podrá explicarle a su descendencia, que quiso ser gobernador del Estado, sin tener una buena reputación en la administración pública.
 
De corrupto lo señalan en todos lados; por eso las nuevas generaciones siguen sin creer en la política, porque los jóvenes hacen las cosas mal. Resulto ser un mal ejemplo a la juventud de Tabasco. Y pensar que presumía tener buenas ideas, el problema es que se mareó y nadie de los integrantes de su primer círculo se lo advirtió y si hubo quien lo hiciera, resulto peor, quiere decir que ni siquiera sabe escuchar a los demás, le falta madurar.
 
No creemos que se atreva a regresar a hacer campaña en el 2021 o 2024, nadie le va a dar el voto de confianza,
 
DE LA BITACORA.- Entre los jóvenes no todo está podrido, no todos pueden ser medidos en la misma forma como a Gerardo Gaudiano. Por ejemplo, tenemos el caso de Rodrigo Torres Ayala, quien ya cumplió dos años de estar al frente de la organización Corriente Crítica del PRI con un discurso congruente con sus acciones. *** Es de los que siempre alza la voz cuando ve que están haciendo mal las cosas en su partido, sin titubeos, les dice de frente lo que considera un error. Con estudios de maestría, tiene una madurez que ya la quisiera tener Gerardo Gaudiano, para no seguir cometiendo errores. *** Alcanza Rodrigo Torres el segundo aniversario de la organización, exigiéndole a Gina Trujillo que sea congruente y cumplan su palabra de que se iba a retirar de la política partidista cuando terminara la elección porque ya se sabía que perdería. La ex candidata quiere seguir metiendo las manos en la decisiones del tricolor, Rodrigo Torres es de los que consideran que es tiempo de refrescar al PRI con nuevos liderazgos. *** Esperemos que lo escuchen, y puedan venir mejores tiempos en el tricolor.

Síganme en twitter @jorgedelacruz99