Firman alianza IEAT e iniciativa privada


Los empresarios van a poder trabajar quienes se encuentran en rezago educativo; es importante unirnos en la tarea educativa porque no es fácil, es compromiso de todos

*.-Se conformarán círculos de estudio para combatir el rezago educativo de trabajadores de empresas

Con el propósito de ampliar la cobertura a favor de trabajadores de la iniciativa privada que requieren servicios de alfabetización, primaria y secundaria, se llevó a cabo una firma de convenio entre el Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT) y la Fundación del Empresariado Tabasqueño A. C.
 
Los encargados de formalizar el acuerdo fueron la directora general del IEAT, Martha Osorio Broca, y el presidente de dicha asociación, Manuel Santandreu Ramírez, quienes coincidieron que en la lucha contra el analfabetismo y el rezago educativo deben sumarse todos los sectores de la sociedad.
 
"Los empresarios van a poder trabajar quienes se encuentran en rezago educativo; es importante unirnos en la tarea educativa porque no es fácil, es compromiso de todos", manifestó Osorio Broca, quien agradeció la oportunidad de esta alianza.
 
Por su parte, Manuel Santandreu hizo un reconocimiento a la noble labor que realizan los colaboradores del Instituto, y valoró la vocación de servicio que los caracteriza y la calidad con que atienden a los usuarios.
 

Este convenio permitirá llevar a cabo acciones como difundir de manera permanente los avances y resultados de las actividades desarrolladas, conformar círculos de estudio y dar seguimiento a los educandos hasta la conclusión del nivel correspondiente.