Combate frontal a la inseguridad para recuperar la paz


Trujillo Zentella convocó a recuperar la grandeza de Tabasco, teniendo como prioridad la seguridad, un problema real por el que atraviesa el estado

*.-Inaceptable los problemas de seguridad por los que atraviesa el estado, sostuvo la candidata del PRI a la gubernatura

Ante los inaceptables problemas por los que atraviesa el estado en materia de seguridad, que lacera y lastima a las familias tabasqueñas,  la candidata del PRI a la gubernatura Gina Trujillo Zentella, se comprometió a que con firmeza y decisión, se combatirá la inseguridad en Tabasco, echando mano de todos los recursos financieros y tecnológicos para devolver la paz y la tranquilidad al estado.
 
Desde esta región de Los Ríos, Gina Trujillo fue recibida por el priísmo zapatense en su sede municipal, donde fue respaldada por los candidatos a la alcaldía y diputación local, Juliana Marín Aguilera y Miguel Aurelio Cabrera Gutiérrez, respectivamente, así como liderazgos del partido, quienes patentizaron su apoyo a su candidata ganadora del debate del pasado viernes entre los abanderados al gobierno del estado.
 
Trujillo Zentella convocó a recuperar la grandeza de Tabasco, teniendo como prioridad la seguridad, un problema real por el que atraviesa el estado y al que hay que entrarle con todo.
 
Expresó que en su gobierno habrá una estrecha colaboración con los municipios para fortalecer las tareas de seguridad, a fin de combatir el delito en todas sus expresiones, que mantiene a la población preocupada, ante el nulo esfuerzo de las autoridades por atacar el problema.
 
Precisó que su administración instalará el mejor Centro de Control de Comando (C5), para desde ahí mantener una comunicación directa con los municipios que han colocado cámaras de vigilancia, que permita procesar la información y se dé con los responsables de quienes cometen los delitos.
 
Además, dijo, se trabajará para tener una policía profesional y confiable, a fin de que enfrente con éxito el proceso de prevención y combate a la delincuencia, enfocando tareas de precisión en cuanto al narcomenudeo, para evitar que los jóvenes sigan siendo presa de este mal.
 
"Tenemos que recuperar todo el estado, el tema de seguridad no es menor y le vamos a entrar con todo", sostuvo al advertir "no permitiremos que los jóvenes de hoy sean presas de las drogas o caigan en las garras de grupos delictivos".
 
CAMPAÑA EN ASCENSO
 
Gina Trujillo fue arropada por el priísmo que le dio la bienvenida con ¡Gina gobernadora! ¡Gina gobernadora!, ¡Vamos a ganar! ¡Vamos a ganar!, el grito de batalla que se ha generalizado en todos los eventos a los que acude la candidata, quien se dijo contenta porque su campaña, gracias al respaldo de la militancia y de miles de ciudadanos que se han sumado a su proyecto, su campaña va en ascenso y el primero de julio habrá de refrendar el triunfo, tal como ocurrió en el debate del pasado viernes.
 
Pidió al priísmo cerrar filas en torno a los candidatos a los cargos de elección federal y estatal, y llevar a todos los tabasqueños las propuestas que se significarán en el rescate de la grandeza tabasqueña.
 

La candidata del PRI, además de este encuentro con priístas, realizó una caminata por la calle Abasolo y avenida Corregidora, donde saludó a familias y comerciantes; más tarde sostuvo una reunión con habitantes de la Villa Chablé