Voto de confianza a Evaristo


El objetivo de Evaristo es convertir de nuevo a Villahermosa en la capital del Sureste

*.- En los días recientes ha manifestado el interés por transformar la imagen de Villahermosa, sin descuidar lo prioritario que son los servicios municipales

Más de 230 mil votos a su favor, le dieron a Evaristo Hernández Cruz la solidez para llegar con enorme respaldo popular por segunda ocasión a la alcaldía de Centro, su triunfo fue 10 a 1 sobre el segundo lugar, por lo que debe honrar esa confianza ciudadana para hacer las cosas bien, mejor que la vez anterior cuando estuvo en ese cargo.
 
En los días recientes ha manifestado el interés por transformar la imagen de Villahermosa, sin descuidar lo prioritario que son los servicios municipales, alumbrado público, agua potable, entre otros; los anuncios realizados para mostrar una mejor cara de la capital del Estado han generado comentarios de todo tipo, sin embargo, más allá de lo que se siga señalando, sobre todo en las redes sociales, se debe ponderar que Evaristo llegó con un enorme caudal de votos, así pues, merece darle la confianza, ya que si de algo está seguro, es que no va a defraudar a la mayoría, ni estará haciendo las cosas por capricho.
 
Evaristo Hernández tiene experiencia para gobernar la capital, por lo tanto, en esta segunda oportunidad, no va a improvisar nada, ya adquirió mayor madurez, y lo que propone para mejorar las vialidades, con las ciclovías, se debería conocer el proyecto a fondo, y no andar descalificando a priori, como viene sucediendo.
 
Ya explicó que no se trata de borrar las obras de sus antecesores para que solamente luzcan las suyas, el objetivo es poner a Villahermosa con moderna infraestructura vial, como la que tienen en Mérida, Ciudad de México, Hermosillo, La Paz, por citar algunas; quizás lo que hace falta entre los tabasqueños es incentivar una cultura vial, nadie la tiene, en la selva de asfalto todos quieren pasar primero, sin importarles rebasar los límites de velocidad, cruzar con el semáforo en rojo, invadir carril contrario.
 
El tabasqueño ha encontrado en las redes sociales el escaparate ideal para fustigar de todo, emiten opiniones aunque no tengan sustento o peor aún, desconozcan el proyecto original. El caso es darle con todo, y luego andan reclamando que no ven obras ni acciones, porque nada les parece correcto.
 
El objetivo de Evaristo es convertir de nuevo a Villahermosa en la capital del Sureste, las propuestas que dio a conocer deberían ser vistas con objetividad, y en cuanto logre el presupuesto para hacerlas, respaldarlas, para eso se le dio en las urnas una votación contundente. Quiere trabajar por Centro, no hay que ser mezquinos metiéndole el pie, al contrario, hay que sumar para que la capital del Estado se convierta de nuevo en un orgullo.
 

Síganme en twitter @jorgedelacruz99