Basta de provocaciones...


Gerardo Gaudiano Rovirosa, un joven definido más por las siglas de la coalición, va tras sus aspiraciones envuelto en su propia personalidad.

*.-"Si oyereis hoy su voz, No endurezcáis vuestros corazones, como en la provocación..." Hebreos 3:15

La artera agresión cometida en contra de la vivienda de Eduardo Fuentes Naranjo, alcalde interino en la ciudad de Cárdenas con el lamentable resultado de su hijo fallecido tras las ráfagas de balas que llovieron sobre su casa; es algo que no sólo por su propia naturaleza es inaceptable; sino que viene siendo una aberración social el resolver los problemas de esta manera. La muerte de Manuel Fuentes Torruco, hijo del alcalde suplente a manos de un comando que cerca de las dos y media de la madrugada del domingo balaceó dicha propiedad ubicada en el número 305 de la calle 27 de febrero de la colonia Pueblo Nuevo donde en la sala de la vivienda quedó el cuerpo de sin vida de esa persona.
 
La vida de una persona está por encima de cualquier campaña política y no debería responder a las ansias de venganza o perversidad de cualquier persona en tiempos de campañas políticas; Tabasco es más que eso; la campaña sucia manifestada de esa manera es la peor forma en tratar de someter a la sociedad ante tal o cual propuesta de llegar al poder. Lo mismo está sucediendo casi a diario en la campaña para gobernador que realiza el ex alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa, un joven definido más por las siglas de la coalición, va tras sus aspiraciones envuelto en su propia personalidad. Es evidente que al joven candidato Gaudiano Rovirosa, toda la maquinaria de sus enemigos ha tratado una y otra vez de detenerlo.
 
La razón: impedir que siga creciendo en el ánimo de la gente y de una sociedad altamente participativa que al parecer le tiende la mano para demostrar ante los demás que cuando la gente quiere, no existe método que surda efecto para detener su marcha. Primero fue antes de la definición de candidato al gobierno del estado por su partido, con el cuento aquel de ser investigado por la PGR, ya que estaba demandado como presta nombre del ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge; luego en un evento oficial en el fraccionamiento Lagunas, una mujer para insultarlo por una obra en la que nada tenía que ver: no dio resultado a los ojos de una sociedad que dio cuenta qué, el joven ex alcalde estaba siendo victimizado y Gaudiano Rovirosa resultó triunfador en las encuestas.
 
Ahora una serie de ataques se han dado en los recorridos que realiza por todo el estado llevando sus propuestas; no importando que una serie de "encuestas" a modo señalen que Gaudiano Rovirosa va en tercer lugar, tratando de descalificar su trabajo y sus propósitos de llegar al ánimo de la sociedad; intereses perversos están enviando personas provocadoras donde quiera que Gerardo Gaudiano se presenta para insultarlo; es más, -y de esto el columnista fue testigo- hace unos días en un poblado un grupo de personas aparentemente de Morena fueron hasta el domicilio de una dama para ofrecerle dinero porque en algún momento ella realizó una petición cuando Gaudiano Rovirosa era alcalde y no fue atendida: la razón de la visita de los morenistas fue para "ofertar un recurso a la dama" para que al realizar la visita en los siguientes días del ex alcalde de Centro.
 
Gaudiano Rovirosa fuera insultado y bañado prácticamente a "huevazos" y tuviera que salir huyendo mientras las grabaciones por celulares daban fe del asunto al tiempo que debería ser subido dicha provocación a las redes sociales; la respuesta de dicha dama fue en sentido negativo, pero la propuesta se dio y no deja de dejarse sentir en otra persona para tratar de manchar y detener las propuestas del joven candidato, quien en un video ha dado a conocer que mientras lo sigan provocando él seguirá dando a conocer una nueva propuesta; la oprobiosa realidad dicta que la infortunada muerte de una persona en Cárdenas no tiene razón de ser, Tabasco merece paz: basta de provocaciones...
 
EL SEPTIMO SELLO
 
Los tiempos electorales se distinguen por la pasión que los tabasqueños le ponen a cada paso y cada momento interesante, cada día es una nueva oportunidad para demostrar los avances ante la sociedad y las propuestas por dar a conocer...
 
LA SEPTIMA TROMPETA
 

Tabasco se distingue por una guerra que pretende detener a candidatos mediante artimañas que nada tienen que ver con la realidad electoral, ese tipo de acciones sólo generan angustia y pena en la sociedad. También puede revisar esta columna en el portal http://www.elimparcialdetabasco.com/. A sus órdenes al teléfono 9932951489.