Gina Trujillo, lista para emprender la gran cruzada


Soy una gente honesta, una gente transparente y así será el gobierno que encabezaré

*.-Inicia su campaña de proselitismo este sábado en Paraíso.

La candidata del PRI al gobierno del estado, Georgina Trujillo Zentella, se declaró lista para emprender a partir de este sábado, junto a miles de tabasqueños, la gran cruzada que le devuelva la grandeza a Tabasco y su importancia en el desarrollo nacional.
 
"Tabasco necesita un buen gobierno, con honradez y firmeza", sostuvo en entrevista, al dar a conocer que su primer actividad, en la que estará respaldada por las dirigencias del CEN del PRI y Comité Directivo Estatal, entre otros liderazgos, será en el complejo "Cangrejopólis" del municipio de Paraíso.
 
Quienes conocen mi trabajo y trayectoria, dijo, saben que tengo lo que hace falta para ganar y gobernar, y hacer de nuestro estado lo que alguna vez fue y que debe ser de nuevo: nuestro mayor orgullo.
 
Subrayó que en cuanto a transparencia y rendición de cuentas, será uno de los temas centrales de su campaña y del gobierno que pretende encabezar.
 
"Soy una gente honesta, una gente transparente y así será el gobierno que encabezaré", sostuvo la abanderada del PRI, Georgina Trujillo.
 

"A mí me toca convencer de mi honestidad. Mostrar la firmeza de mi carácter y la capacidad y experiencia construida a lo largo de los años. Atributos que harán de mi candidatura un triunfo", afirmó.