Sexta calle construida en la colonia Sibilla Zurita


Ruiz Agustín hizo un llamado a los habitantes de la localidad a cuidar y mantener en buen estado la calle

*.-Continuando con las obras que elevan la calidad de vida de los habitantes, la alcaldesa de Centro inauguró la calle Luis Cantón, en la colonia Jesús Sibilla Zurita, donde la inversión global ha sido de 11 millones de pesos, en beneficio de 5 mil 600 habitantes

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio, este lunes la alcaldesa de Centro, Casilda Ruiz Agustín, cortó el listón inaugural de la pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones, banquetas y renivelación de pozos de visita de la calle Luis Cantó, de la colonia Jesús Sibilla Zurita, en la ranchería Buena Vista Río Nuevo 2ª sección.
 
Con esta obra, la administración municipal de "Centro Somos Todos" ha pavimentado con concreto hidráulico un total de seis calles en la colonia Jesús Sibilla Zurita, en donde se han invertido poco más de 11 millones de pesos, siendo algunas de ellas Florentino Hernández, Antonio Reyes, Juan Trujillo, Jesús Nazar y Luis Cantón.
 
"Me da mucho gusto que hoy la colonia Sibilla Zurita ya tenga otro rostro, a mí me consta, porque hace 10 años aproximadamente tuve la oportunidad de caminar aquí casa por casa, y la situación en la que está hoy no es a como estaba en esos tiempos, y me da mucho gusto que los ciudadanos de aquí ya estén mejorando su calidad de vida, con calles dignas para todos ustedes", aseguró.
 
Ruiz Agustín hizo un llamado a los habitantes de la localidad a cuidar y mantener en buen estado la calle, pues resaltó, es una responsabilidad compartida al tratarse de una obra hecha con recursos de los mismos ciudadanos.
 
En total, se pavimentaron 220 metros lineales de la calle Luis Cantón, erogándose un millón 667 mil 767 pesos, en beneficio de 5 mil 740 habitantes de la zona.
 
Por su parte, el delegado municipal de la ranchería Buenavista Río Nuevo 2ª sección, José Suárez Metelín, a nombre de los ciudadanos agradeció a la presidenta municipal por inaugurar la sexta calle pavimentada con concreto hidráulico en la colonia Jesús Sibilla Zurita.
 
"Estamos muy agradecidos porque antes en esta colonia las calles estaban muy deterioradas, eran puro lodo y ahora gracias al apoyo del municipio ya contamos ahora con seis calles pavimentadas", dijo.