Cursos del Ifortab, opción para aprender inglés y francés


Los cursos que imparte se destacan por ser prácticos, de corta duración y con el mejor costo en el mercado: 342 pesos

*.-La población de 15 años de edad en adelante puede tomar estos cursos que son prácticos, de corta duración y con validez oficial

El Instituto de Formación para el Trabajo (Ifortab) fortalece su competitividad en la enseñanza de los idiomas inglés y francés en la entidad, y acerca sus servicios a la población interesada en aprender un segundo idioma para incrementar sus competencias laborales, insertarse en la industria turística o bien estudiar en el extranjero.
 
Los cursos que imparte se destacan por ser prácticos, de corta duración y con el mejor costo en el mercado: 342 pesos, pago único por toda la capacitación que tiene una duración promedio de tres meses; al finalizar y cumplir con todos los créditos, los participantes obtienen una constancia con validez oficial de la Secretaría de Educación.
 
La materia de inglés puede ser estudiada en las unidades del Ifortab del fraccionamiento Lagunas, colonias Gaviotas Norte y Petrolera, y de los municipios de Nacajuca, Centla Cunduacán, Tenosique y Jalapa.
 

En tanto, el idioma francés se enseña en las unidades de la colonia Gaviotas Norte y el municipio de Nacajuca. Para mayores informes, las personas mayores de 15 años de edad pueden comunicarse a los teléfonos 3 14 90 14, de lunes a viernes, de 08:00 a 16:00 horas.