Una pava sinvergüenza: MC (cuidado Pico)


El empresario comalcalquense cedió a Rogelio Rodríguez Javier un espacio en su hotel para que dispusiera de él como su oficina

*.- Cabe agregar, que el señor Martín Cacep señaló que mejor buscará ayudar a una dama. "Esa que es la dama a vencer en el 2018, Neydita García Martínez". Cuidado Pico.

Con el pasar del tiempo, con el caminar de las horas, según afirman en el municipio de Comalcalco, aquel Rogelio Rodríguez Javier, (a) "la pava", que asemejaba una blanca paloma ha ido cambiando, no solo de color, también de plumas, y para muestra un botón.
 
El Odontólogo Martín Cacep dueño del Hotel Reforma, ha manifestado que se encuentra muy decepcionado de Rogelio Rodríguez Javier, pues a pesar de estarlo apoyando, este ha demostrado que sin tener una candidatura en la mano, sin que haya llegado aún, apuñala por la espalda y sin misericordia.
 
Según datos precisos, hechos llegar al reportero, el empresario comalcalquense cedió a Rogelio Rodríguez Javier, delegado del PVEM en Comalcalco, mucho antes de irse del PRI, un espacio en su hotel para que dispusiera de él como su oficina. Pronto el ex alcalde, y ex diputado federal y ex priista, accedió a dicha cortesía, y empezó a disponer del lugar.
 
Obviamente la mano que se le extendía a Rogelio Rodríguez Javier, era una mano generosa pues el Odontólogo Martín Cacep, le dejó esclarecido desde un principio que él no quería un puesto o un cargo, él lo hacía porque lo estimaba. Dicha estima fue a tal grado que incluso la esposa del odontólogo les cocinaba y les hacía unos víveres para las personas que andan con él caminando el municipio.
 
Sin embargo hace poco, para ser más precisos en ésta semana que termina, el doctor en un momento de duda, quizá de sensibilidad, preguntó al amigo Rogelio, si qué significaba él en su vida, que más bien, le cuestionó de frente si en qué concepto lo tenía. Rogelio no dijo nada, solo se le vio la cara enrojecida, y sin contestar una sola palabra se levantó y se fue.
 
Por si fuera poco según afirma el Odontólogo Martín Cacep le ofreció a Rogelio Rodríguez que le apoyaría con 500 mil pesos, y se va llevando la sorpresa de su vida, cuando el hermano de Rodríguez Javier, según afirma el Odontólogo, días después empieza a buscar una casa para comprar en el municipio, topándose que una de esas propiedades que están en venta era del mismo Martín Cacep.
 
Es decir, afirma el Odontólogo Martín Cacep, quería Rogelio a través de su hermano, comprarme una propiedad, con mi propio dinero, cuando el apoyo que yo le iba a dar era para la campaña, no para que anduviera comprando propiedades.
 
Todavía el día de hoy (4 de febrero) el Odontólogo le hace otra comida y se asoma a la cafetería Domingo Hernández, pero llega solo a inspeccionar y no se mete, y con la misma corre a avisarle al licenciado Rogelio, que ahí estaba el Odontólogo Martín Cacep, con el fin de que Rogelio no se tope con la persona que le dio de manera gratuita un espacio para disponer como su oficina.
 
Por consiguiente el Odontólogo Martín se cuestiona él solo si de qué se trata. Si Domingo Hernández, cada vez que llegaban de gira, se acercaba al doctor y le pedía un apoyo… ¿Por qué actúa de esa forma?
 
Por lo pronto el Odontólogo Martín Cacep dueño del Hotel Reforma, se dio por ofendido porque no se vale la forma como se ha comportado el licenciado Rogelio Rodríguez, a quien incluso afirma el día de hoy (4 de febrero) estuvo hablando por teléfono y no contesta, por lo que tuvo que mandarle un mensaje y pedirle de manera inmediata mañana lunes le desocupe el espacio que le dio, pues no está dispuesto a tolerar un acto de traición y de injusticia.
 
"Rogelio Rodríguez es un sinvergüenza”, expuso el Odontólogo Martín Cacep. Cabe agregar, que el señor Martín Cacep señaló que mejor buscará ayudar a una dama. “Esa que es la dama a vencer en el 2018, Neydita García Martínez". Cuidado Pico.
 

Y Para Usted También** "La agroindustria es una de las actividades prioritarias para recuperar nuestra economía, y en ella Tabasco tiene un futuro promisorio", aseguró en el municipio de Huimanguillo, el Gobernador Arturo Núñez Jiménez al inaugurar un invernadero de mediana tecnología de chile habanero y conocer el proceso de empaque de limón persa de la empresa Tabasco Citrus Pack México, ambos productos de exportación**El mandatario reiteró que la agroindustria y el turismo son dos ventanas de oportunidades para hacer frente a la caída de la industria petrolera, que afectó gravemente el desarrollo de la entidad, junto con factores como la disminución de participaciones federales y fenómenos naturales**Con el objetivo de contar con un personal mejor capacitado para ofrecer un servicio de mayor calidad, colaboradores del Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT) comenzaron a recibir un curso de inglés que durará tres meses, el cual es impartido por el Instituto de Formación para el Trabajo (INFORTAB)**buen fin de semana**hasta el lunes Dios mediante.