Grappin va por el Senado


Héctor Peralta Grappin en el Senado sería una garantía de lo que es ser un político de convicciones firmes para ayudar a Tabasco.

*.- El sábado lo escuchamos en Macuspana, expresó a la gente que lo suyo es hablar claro y directo, cuando se puede, se atiende y cuando las condiciones no son propicias, también se les dice

Al interior del PRD son muy pocos los que han mostrado abiertamente interés por la candidatura al Senado, de hecho, se considera que aquellos aspirantes a la gubernatura que no van a llegar a esa meta, tienen otras opciones para negociar, entre ellas las posiciones a la senaduría y diputaciones federales, quizás por eso no se conocen nombres de personas que tengan su objetivo en un escaño o una curul en San Lázaro.
 
Para aspirar a un cargo, no es necesario andarlo anunciando, así es como vemos el desempeño de Héctor Peralta Grappin, diputado federal del PRD, el cual recorre los municipios del estado, dando a conocer las acciones que realiza en beneficio de los habitantes de su Distrito Electoral. Lo mismo realiza eventos en Comalcalco, que se presenta en Huimanguillo o llega a Macuspana como lo hizo este fin de semana, mostrándose como un político de un lenguaje directo y claro con el pueblo.
 
Hay quienes dicen podría regresar a la alcaldía de Comalcalco, donde hizo un buen gobierno, pero en el horizonte hay otras posibilidades para Grappin, ya que el Senado de la República sería lo ideal para seguir gestionando recursos a Tabasco y poder servir de esa manera en todos los municipios.
 
El sábado lo escuchamos en Macuspana, expresó a la gente que lo suyo es hablar claro y directo, cuando se puede, se atiende y cuando las condiciones no son propicias, también se les dice. Reconoce que no siempre se va a poder dejar contenta a toda la población, al indicar que si hacen acciones, la gente les dice que es su obligación hacerlo, pero si no hacen nada, los acusan hasta de corruptos.
 
Peralta Grappin considera que hay dos tipos de políticos, los que tienen convicción y los que tienen intereses, refiriéndose que en su caso lo mueve la convicción, porque está preocupado en hacer las cosas, ya que aquellos a quienes les mueve el interés solamente va a estar interesado en su bienestar personal. Como diputado federal ha emprendido muchas acciones de gestoría, los beneficios se notan, y la gente se lo agradece.
 
Es un político inquieto, como alcalde hay buenos antecedentes, ahora como diputado federal también, por lo tanto si quiere seguir escalando peldaños en la política, lo que sigue en su carrera, es el Senado, y no es descabellado, porque aquellos que buscan ser candidatos al Gobierno pero no lo logran, no deberían avasallar en negociaciones con otras candidaturas.
 
Héctor Peralta Grappin en el Senado sería una garantía de lo que es ser un político de convicciones firmes para ayudar a Tabasco.
 

Síganme en twitter @jorgedelacruz99