Más obras de infraestructura carretera


Serán pavimentados 593 metros lineales de la carretera que comunica con Patastal 2da. Sección

*.-El Alcalde de Comalcalco dio el banderazo para el inicio de la pavimentación de 593 ml. de la carretera que comunica a Progreso Tular 2da. con Patastal 2da., así como de 1,410 ml. del camino que conduce a la col. Occidente, en Villa Aldama, obras en las que se invertirán 8 millones 361 mil pesos.

En el segundo día consecutivo dedicado a comenzar obras de infraestructura carretera -5 proyectos en 2 días-, el Alcalde de Comalcalco, Javier May Rodríguez estuvo en la colonia Occidente de Villa Aldama, así como en Progreso Tular 2da., para dar los banderazos a las pavimentaciones con mezcla asfáltica en frío de 2 importantes vías de comunicación, obras en las que se invertirán poco más de 8 millones 361 mil pesos.
 
Fue precisamente en Progreso Tular 2da. sección –donde serán pavimentados 593 metros lineales de la carretera que comunica con Patastal 2da. sección-, que el Edil recordó que "cuando vine, aquí caminé casa por casa, y fue una demanda de los ciudadanos, de que se había quedado este tramo que no se había pavimentado, en la administración pasada nosotros pavimentamos el tramo de Patastal 2da. hasta donde se quedó, entonces ya no se le dio continuidad y pues hoy venimos, y pues hoy venimos a terminar esta parte, y a rescatar la palabra que dejamos empeñada con ustedes".
 
Lo anterior, anotó pese a que nos tocaron tiempos muy complicados".
 
"Llevamos 21 meses de gobierno, y estamos haciendo obra en 115 comunidades, en algunas hay más de una obra, pero por lo menos una obra vamos a dejar en cada comunidad, habremos cumplido un compromiso que asumimos, para el último año nos quedan 38 comunidades que no les tocó obra ni en el primero ni en el segundo año, nos quedan 38 localidades donde vamos a llevar a cabo una acción de gobierno", destacó.
 
Poco antes en la colonia Occidente, de Villa Aldama, para comenzar la pavimentación de 1,410 metros lineales del camino, Javier May garantizó la calidad de la obra que será entregada en un plazo no mayor a 90 días naturales.

"Nosotros hacemos obras duraderas, no nada más para que aguanten entrega, sino para que representen un beneficio para los ciudadanos durante muchos años", estableció.