No hay obras grandes o pequeñas


El Edil manifestó que esa localidad fue unas de las que durante años se quedó rezagada en cuanto a dotación de servicios.

*.-El Alcalde de Comalcalco inició los trabajos de pavimentación en caminos de las comunidades de Hidalgo 2da., Norte 2da. y ejido Gregorio Méndez, que representan inversiones por arriba de los 16 mdp.

Con recursos por arriba de los 16 millones 018 mil pesos, este día el Alcalde de Comalcalco, Javier May Rodríguez, dio los banderazos para el inicio de 3 importantes obras de pavimentación asfáltica en frío.
 
El primer punto visitado por el Presidente Municipal fue el ejido Gregorio Méndez, donde se efectuará la pavimentación de 2 kilómetros 100 metros de una vía que los comunica con importantes comunidades, como Villa Aldama.
 
Ahí, a nombre de la comunidad, la ciudadana Elina Lázaro Ramírez, expresó a Javier May que "en su gobierno, usted ha visto y ha tenido la visión de ir un paso más hacia adelante, de ir avanzando como sociedad, sabemos que la necesidad es mucha, pero bajo el cielo no hay obras grandes ni pequeñas, más bien son obras que cada día hacen la diferencia".
 
En su mensaje, el Edil manifestó que esa localidad fue unas de las que durante años se quedó rezagada en cuanto a dotación de servicios.
 
"Sin duda alguna hoy va a ser un día histórico para esta comunidad porque muchas familias van a tener mejor calidad de vida, en estas calles pasé con ustedes, vi la necesidad, no nada más es mejorar las calles, sino que también será un beneficio para la economía y el patrimonio de sus viviendas", observó.
 
Posteriormente, en Miguel Hidalgo 2da. sección, el mandatario encabezó el inicio de la pavimentación de 1 kilómetro 432 metros del camino que comunica con León Zárate 1ra., y escuchó al ciudadano Caín de la Cruz de la Cruz, quien recordó que además de las obras actuales que se han hecho y están en desarrollo en su comunidad, Javier May también hizo, en su primer periodo como Presidente Municipal, otras obras de beneficio para la zona.
 
"Pasó el tiempo, y siendo Presidente usted vino y construyó la base, y es el puente que tenemos, León Zárate 1ra. e Hidalgo 2da., han de conocer que ese puente fue construido en la administración de usted, la verdad que yo le reconozco su trabajo", resaltó.
 

Por la tarde, Javier May estuvo en la comunidad de Norte 2da., para el arranque de los trabajos de pavimentación de un camino de 750 metros.