"Cuando empeñamos la palabra, es más que una firma"


"Esta obra representa la confianza que pusimos en sus manos", le expresó a Javier May la ciudadana Zenobia de la Cruz Sánchez.

*.-Lo anterior, con motivo del inicio de la pavimentación asfáltica en frío de más de 2 kilómetros de la carretera de la Col. San Fernando, en la Ra. Francisco I. Madero 1ra. sección, en la cual se invertirán 8.4 mdp.

"Cuando nosotros empeñamos la palabra, es para nosotros más que una firma, y por eso el día de hoy vengo a rescatar la palabra que dejé empeñada con ustedes", aseguró el Presidente Municipal de Comalcalco, Javier May Rodríguez, al dar el banderazo para la pavimentación asfáltica en frío de 2 kilómetros 33 metros de la carretera de la Col. San Fernando, en la Ra. Francisco I. Madero 1ra. sección, obra en la que serán invertidos más de 8 millones 492 mil pesos.
 
En presencia de los habitantes de la zona, el Edil destacó que en un plazo máximo de 90 días, podrán trasladarse con más facilidad hacia Ciudad Tecolutilla. Y es que, a decir de Zenobia de la Cruz Sánchez, "hemos esperado muchos años, y hoy es una realidad ya que es de vital importancia para nosotros, esta obra representa la confianza que pusimos en sus manos".
 
Javier May recordó que la primera ocasión en que fue Alcalde de Comalcalco, construyó la carretera que conducía a Tortuguero, "la cual todavía existe y está en buenas condiciones, de igual manera hoy venimos a iniciar la otra obra que vamos a llevar a cabo, y va a ser una obra que va a durar muchos años, no va a ser una obra de mala calidad, sino que vamos a pensar ya, las nuevas administraciones, en hacer otras obras que hagan falta aquí en la comunidad".
 
Además, aprovechando la presencia de vecinos de Madero 2da. sección, el Alcalde de Comalcalco anunció que a finales de agosto comenzará una obra por la que sus habitantes han luchado desde hace varios años:

"Que vamos a pavimentar la parte de la colonia Occidente Aldama a la segunda, una obra que dejó inconclusa la administración pasada, quedó en muy malas condiciones, hoy nosotros vamos a dejar una obra de calidad para la comunidad de Madero".