"Esto es una muestra de lo que se puede llevar a cabo"


Esto es lo que se puede hacer, hoy ya es una muestra que se puede llevar a cabo, la gente a veces no cree, o ya perdió la creencia

*.-Así lo externó el Alcalde de Comalcalco en el tercer día de arranques de obra de infraestructura educativa, 4 en un solo día y que representan inversiones por arriba de un millón 756 mil pesos.

En el tercer día de arranques de obra de infraestructura educativa, 4 en un solo día y que representan inversiones por arriba de un millón 756 mil pesos, el Presidente Municipal de Comalcalco, Javier May Rodríguez, aseguró que el trabajo que su gobierno realiza "es una muestra de lo que se puede llevar a cabo" a favor de la gente.
 
"Esto es lo que se puede hacer, hoy ya es una muestra que se puede llevar a cabo, la gente a veces no cree, o ya perdió la creencia, dicen ´bueno, es que siempre nos prometen y no nos cumplen, siempre nos engañan, nada más nos vienen a ver en tiempo de elección, y ya de ahí no se acuerdan de nosotros, entonces hoy podemos decir que no somos iguales, que esto es lo que se puede hacer y que esto es el fruto de la lucha, esto es el reflejo de lo que uno cree, por lo que uno lucha, por los ideales que uno persigue".
 
Así lo aseguró Javier May en distintos momentos de la gira por Occidente 1ra. y 2da. secciones –donde se inició el techado y el desayunador, respectivamente, de las escuelas primarias "Ricardo Flores Magón" y "Enrique C. Rebsamen"-; por Norte 1ra. –beneficiado con el techado de la plaza cívica de la primaria "República Argentina"-, así como por la colonia San Miguel, para comenzar el techado que protegerá a los alumnos del sol y la lluvia en el jardín de niños "Federico Froebel".
 
En este último centro educativo, que ajusta 46 años de fundado, el mandatario, en algo fuera de lo común por parte de una autoridad, pidió disculpas a los alumnos, padres de familia y maestros, por atender hasta ahora su petición:
"Antes que nada quiero dar una disculpa porque el primer año de gobierno fueron a visitarnos, fueron los niños a hacernos la petición y no pudimos el primer año dar respuesta a su demanda muy sentida; hoy venimos a rescatar la palabra que empeñamos con ustedes de llevar a cabo esta obra, que es de suma importancia para las actividades que realizan en todo el plan de actividades".
 

En todos los casos, Javier May se comprometió a regresar para inaugurar las obras en agosto próximo, cuando inicie el ciclo escolar 2017-2018, donde además hará entrega de los vales para dotar de uniformes escolares –que en todo el municipio ascenderán a 59 mil, desde pre escolar hasta bachillerato).