Firman convenio de colaboración Papagayo y CCYTET


Ambos directores realizaron un recorrido por el museo que este jueves recibió a cientos de estudiantes de diversos planteles de educación básica del municipio de Centro.

*.-Los organismos realizarán acciones conjuntas para facilitar la generación de estrategias conjuntas y fomentar la apropiación social de la ciencia y la tecnología

Con el propósito de realizar acciones conjuntas para fortalecer la divulgación de la ciencia, la tecnología y la innovación entre las nuevas generaciones, el Museo Interactivo Papagayo y el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Tabasco (CCYTET), signaron un convenio de colaboración.
 
La directora general del Papagayo, Eloísa Ocampo González, destacó la importancia que este acuerdo tiene para los visitantes del museo, pues ello permitirá la realización de talleres y exposiciones científicas.
 
La funcionaria resaltó que en breve se darán a conocer a través de las redes sociales y medios de comunicación las promociones que tendrá el recinto para la las vacaciones de Semana Santa y Día del Niño, lo cual representa una opción más para la convivencia de las familias tabasqueñas.
 
Ocampo González precisó que durante esta temporada se espera un repunte significativo de visitantes que podrán divertirse y aprender en las cinco salas temáticas: Imagina, Vive, Piensa, Cuida y Juega; una sala temporal el Barco Capitán Beuló (Mensajero de la Salud) ícono de la identidad tabasqueña y con más de 120 exhibiciones interactivas.
 
En su intervención el director del CCYTET, Miguel Odilón Chávez Lomelí, explicó que el convenio facilitará la generación de estrategias conjuntas para fomentar la apropiación social de la ciencia y la tecnología.
 

Posterior a la firma del convenio, ambos directores realizaron un recorrido por el museo que este jueves recibió a cientos de estudiantes de diversos planteles de educación básica del municipio de Centro.